Blog

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin

¿Por qué decorar con espejos es una genial idea?


Decorar con espejos nos hace sentir que tenemos más amplitud y luminosidad, jugar con su reflejo no pasa de moda, y siempre es tendencia en decoración. El espejo es un bello recurso para dar un toque diferente en tu hogar y te ayudará a sacar el máximo partido a ese rincón que estás decorando.

Son versátiles, existen infinidad de diseños, son muy personalizables y si sabes donde colocarlos aportarán a tu hogar esa luminosidad y sensación de amplitud que tanto buscamos. Los espejos son una solución siempre acertada.

 

Aporta un extra de luminosidad y profundidad con espejos

Los espejos son tendencia y aportan personalidad a los espacios. Pero, los espejos no solo
son bonitos y/o prácticos también pueden ser nuestros aliados para potenciar la luz de la
estancia, si ponemos atención y los colocamos estratégicamente para reflejar las preciosas
vistas de nuestras ventanas y su luz natural o incluso pueden ayudar a destacar un detalle
de un rincón determinado,lo que quieras resaltar o simplemente para ganar profundidad y
agrandar el espacio.

La decoración con espejos es una excelente idea para ayudar a eliminar la sensación de agobio en espacios pequeños, podemos revestir una pared completa y transformarla en un espejo mural, o colocar un espejo de gran formato consiguiendo el máximo reflejo.

Cuando buscamos sensación de profundidad hay que evitar colocar los espejos frente a una pared vacía o lisa ya que puede no resultar el efecto que buscamos, la cuestión para encontrar el lugar perfecto es probar y volver a probar hasta encontrar el sitio que más te guste teniendo en cuenta que el reflejo sea el deseado y potencie lo mejor de la estancia.

Un truco que puedes usar para multiplicar la luz del ambiente y conseguir luminosidad es colocar el espejo frente al reflejo de una ventana.

Espejo en el salon

Aporta sensación de amplitud a la entrada de tu casa

El recibidor de tu casa es lo primero que verán tus invitados al llegar a tu casa y lo último que ves tu al irte de ella. Más allá del típico espejo con marco, podemos pensar en los espejos como un revestimiento para todo tipo de superficies planas, ¿te atreves a hacer de la pared un espejo? ¿Qué te parece forrar esa columna que queda en medio de la nada? Consigue más amplitud poniendo espejos en los espacios estrechos y pequeños.

Un espejo en el hall de tu casa hará que se vea más luminosa y amplia ya que
generalmente son una de las estancias con menos luz. Además ¿a quién no le gusta echarse un vistacito antes de salir?

decorar con esejos la entrada de casa

Dicen que la primera impresión es la que cuenta , recuerda que la entrada de nuestra casa habla mucho de nosotros, pon atención a los detalles y piensa si puedes acompañar tu espejo por ejemplo con alguna consola para tener un sitio donde dejar las llaves al llegar o alguna percha para colgar bolsos o prendas de abrigo, o disfrutar colocando un centro floral que te alegre al verlo. En definitiva, diseña el primer ambiente de tu hogar con todo lo que te hace disfrutar nada más llegar a casa y combina estética y funcionalidad.

La combinación perfecta para tus paredes

Al existir múltiples formas, tamaños y tipos de marcos para tus espejos, puedes crear infinitas composiciones para decorar tus paredes, jugando con varios espejos o mezclando cuadros,fotos, perchas, etc. No dejes de probar para conseguir la que mejor va con tu estilo.

 

Decorar con espejos la pared

Decorar con espejos sin fijarlos a la pared

Cuando no queremos fijar los cuadros a pared bien porque simplemente no queremos o bien porque estamos en una casa de alquiler y no nos lo permiten , esto nos puede parecer un obstáculo a la hora de decorar la casa.

Una gran solución es elegir espejos con altura y colocarlos apoyados en suelo, como
mostramos en la siguiente imagen. O en cualquier tamaño puedes pensar en apoyarlos
sobre una consola, en una estantería o en la cómoda del dormitorio o sobre la mesita de
noche … ¿Lo vas a probar?

 

decorar con espejos sin agujeros

Decorar con espejos según tu estilo decorativo

 

La mayor ventaja de decorar con espejos es que estamos seguros de que hay más de un espejo que te cautivará, siempre son tendencia y será muy sencillo encontrar el tuyo, podrás elegir entre múltiples modelos.

 

Hay tantas opciones de estilos y diseños, como gustos y en Bs Decoración nos encantará encontrar el espejo perfecto para tu espacio. Si eres de los que se atreven a arriesgar, puedes jugar con los contrastes entre el marco del espejo y el resto de la decoración, o si eres algo más tradicional y te gusta ir a lo seguro puedes unificar estilos. 

 

Estamos seguros de que hay más de un espejo que encaje con tu estilo y personalidad,

pero si todavía no lo has localizado, en BS estaremos encantados de ayudarte a encontrar

el perfecto para tu espacio y además lo vamos a colocar en el lugar adecuado para

aprovechar su máximo potencial.

Somos tu tienda de decoración en Cáceres

Estos son algunos consejos para decorar tu hogar con espejos, aunque si aún no lo tienes muy claro consulta con un especialista. Un especialista en decoración te puede dar consejos basándose en tus gustos, en las características de tu hogar y sobre todo en tu presupuesto. 

 

En Bs decoración estaremos encantados de aconsejarte y crear junt@s un espacio único para tu hogar, contacta con nosotr@s 📞927 217 622 // 📲 655 86 69 69 // 📧 info@bsdecoracion.com 

Deja tu comentario

BS Decoración

Conócenos

Decoradores enamorados de nuestro trabajo. Tú eres nuestro único cliente y estudiamos tus necesidades con el fin de conseguir una distribución organizada del espacio que nos permita llegar a la solución ideal para cada mueble y objeto de decoración, alcanzando así el lugar acogedor y diferente acorde con tus gustos y personalidad.

BS Decoración - Tienda de muebles exclusivos y elegantes en Cáceres

Blog

Síguenos