Gastos de Envío

RECOGIDA EN TIENDA GRATIS

Te llamamos o enviamos un email de confirmación para que puedas pasar a recoger tu pedido cuando esté listo.
No se entregan los pedidos sin cita previa

ENTREGA EN TU PUERTA

Este servicio es mediante las agencias de transportes en el modo habitual que ellas nos tienen acostumbrados, puede ser a pie de calle o lo suben a tu puerta.

Si la ficha del producto no te lo dice claro, llámanos y te aclaramos dudas.

El coste de estos envíos es calculado en base al peso o volumen de cada producto.

Pero si quieres te ofrecemos nuestro servicio:

ENTREGA EN TU PUERTA

Este servicio especial de BSDECORACION puedes contratarlo si estás hasta 80 km. de nuestra dirección y entregaremos tu pedido directamente desde BS cumpliendo con un importe mínimo de compra o con un coste previamente pactado si no se ha llegado al mínimo de compra.

# subir la mercancía para colocar en el lugar que corresponda.

# realizar el montaje del mobiliario adquirido (no incluye desmontar, trasladar o retirar muebles que pueda tener el cliente en su domicilio, por tanto la estancia debe estar despejada).

# nos llevamos los embalajes y gestionamos los residuos de manera responsable, dejando todo limpio.

# en caso de desistimiento debe hacerse antes del montaje. Este envío no admite devolución una vez montado el producto.

Notas aplicables a todos los tipos de envío

1: Si la entrega no puede hacerse debido a un problema de accesibilidad porque el cliente no ha comprobado correctamente la medidas de acceso a su domicilio:
– El cliente gestionará la contratación de una grúa a su cargo para poder subir los muebles por la fachada,entrando por la ventana o terraza, en el caso de que no se puedan subir por el ascensor o la escalera.
– El cliente correrá con los gastos de envío hasta su domicilio, correspondientes a la segunda entrega.

2: Si la instalación requiere de conocimientos técnicos en la conexión eléctrica no correrán a cargo de Bs decoración.

3: Las entregas se realizarán en el dia y hora acordado previamente con el cliente,quien deberá verificar la conformidad de pedido y el perfecto estado de la mercancía.

4: La modificación de la fecha de entrega acordada debe ser con un mínimo de antelación de 72 h. Si la entrega no puede hacerse el día acordado debido a la ausencia del cliente o dificultades de acceso no señaladas previamente, se generarán unos gastos adicionales equivalentes a una nueva entrega (entre un 10% y un 14% dependiendo del valor total del pedido) e incluso recargo por costes de almacenamiento que deberá abonar según el precio del mercado.