Blog

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Share on twitter
Share on linkedin

Decoración para fin de año

decoracion fin de año 1

La fiesta de Nochevieja o Fin de año, es un día muy señalado en todo el mundo, ya que simboliza la entrada de un nuevo año natural y supone un cambio a nivel mental para muchas personas. Por eso es importante tener en cuenta una buena decoración para fin de año.

Este día permanece en el imaginario de mucha gente durante un largo periodo de tiempo. Aparte de, claro está, otros aspectos como la cena, la ropa que vas a llevar, etc.

Existen muchas opciones a la hora de decorar tu casa para terminar el año, aquí te dejamos varias ideas para empezar 2022 con buen pie:

decoracion fin de año 2

Ideas para decorar tu casa en fin de año

Hay varios aspectos a tener en cuenta para que esta fiesta sea ideal en todos los sentidos, desde los colores utilizados hasta la decoración de la mesa en sí, pasando por todos los objetos que te rodean.

El tipo de fiesta depende de cada familia, es obvio que muchas optan por un estilo tradicional y otras por alternar de un año a otro.

En BS Decoración nos adaptamos a ti y a tus gustos, por ello tenemos miles de ideas que pueden hacer que tu fiesta de fin de año tenga la mejor decoración y consiga ser la ideal para ti y tus seres queridos.

Qué no puede faltar en tu fiesta de Nochevieja

Se pueden añadir cosas nuevas cada año a esta fiesta, pero hay ciertos detalles que tienen que estar sí o sí presentes este día:

Negro y Dorado, los protagonistas de la noche

La elegancia del negro y el destello del dorado, uno de los mejores dúos sin duda para este fin de año. 

Todo el mundo busca brillar esta noche, y qué mejor que unir ambos colores tanto para la vestimenta como para la decoración de toda la escena: paredes, mesa, etc.

decoracion fin de año 3

Globos de 2022

Tiene que quedar claro qué año comienza, por eso es importante destacar este número por todos los rincones y aspectos decorativos de esta cena.

Hay miles de tipos de globos, puedes elegir el que más te guste, pero acuérdate qué números tienes que comprar y qué colores son los mejores (pista: negro y dorado).

Las uvas, que sean doce

Seguro que lo has dejado para la último, pero es lo indispensable para este día, toda la cena va dirigida a este momento, intenta que si falla que sea por culpa de la tele…

Cena y velas, van de la mano

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

decoracion fin de año 1

La decoración para la mesa en fin de año

Por supuesto la mesa tiene que tener su propio apartado, es el centro de las miradas este día, existen muchos ejemplos sobre cómo decorar tu mesa en fin de año, tener en cuenta los cubiertos, centros de mesa, ¡incluso las servilletas!

Arreglos florales para el centro

Cuando pensamos en el centro de mesa de una cena importante es normal que tengas en cuenta un arreglo floral.

Las flores transmiten color y naturalidad a la mesa un día como fin de año, pero hay que tener en cuenta que este tipo de arreglos no tienen que tener aroma. 

El protagonista debe ser la comida en sí, al igual que la conversación y las miradas, por eso es importante también conocer que la altura de este tipo de arreglo no debe superar los 20 cm de altura.

Cubiertos para la mesa

Los colores de los cubiertos, platos y vasos tienen que estar en armonía. A veces, necesitamos darle un toque de distinción y se opta por cambiar el color de los cubiertos o de los platos, incluso de las servilletas, pero ¿qué hay de los vasos?

Está claro que las copas necesitan de su transparencia para destacar lo que se bebe, en este caso, el vino, elegante en muchos aspectos. 

Pero hay muchos integrantes de la mesa que beben agua u otros refrescos, para ello es conveniente utilizar vasos que disfracen estas bebidas y aporten elegancia a la cena.

Centro de mesa tradicional, sin problema

Hay veces que los arreglos florales no son suficiente, en este caso, tenemos la opción ideal para ti:

Aporta un toque natural extra a la mesa con más flores o llenándolo de fruta para animar aun más la composición y la decoración de la mesa de fin de año.

Somos tu tienda de decoración en Cáceres

Estos son algunos consejos para decorar tu hogar para fin de año, aunque si aún no lo tienes muy claro consulta con nosotros. Un especialista en decoración te puede dar consejos basándose en tus gustos, en las características de tu hogar y sobre todo en tu presupuesto.
En BS Decoración estaremos encantados de aconsejarte y crear junt@s un espacio único para tu hogar, contacta con nosotr@s 📞 927 217 622 // 📲 655 86 69 69 // 📧 info@bsdecoracion.com

Deja tu comentario

BS Decoración

Conócenos

Decoradores enamorados de nuestro trabajo. Tú eres nuestro único cliente y estudiamos tus necesidades con el fin de conseguir una distribución organizada del espacio que nos permita llegar a la solución ideal para cada mueble y objeto de decoración, alcanzando así el lugar acogedor y diferente acorde con tus gustos y personalidad.

BS Decoración - Tienda de muebles exclusivos y elegantes en Cáceres

Blog

Síguenos