Términos y condiciones generales

Información general

Las presentes condiciones generales de venta regulan el uso del sitio web www.bsdecoracion.com (en adelante “BS”), de la que Begoña Bravo Sánchez, con NIF 07017037J (en adelante “EMPRESA”), y domicilio en Calle Obispo Segura Sáez 4 10001 Cáceres es titular.

Estas condiciones generales de compraventa regulan la relación surgida entre la empresa y el cliente que se dé de alta en BS como usuarios o que adquieran productos a través de la tienda online o por teléfono completando la orden de compra. La cumplimentación y envío de una orden de compra expresa el conocimiento íntegro y la adhesión plena y sin reservas de cada una de las condiciones generales vigentes el día que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Cada compra en BS está sometida a todas las cláusulas de las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

El cliente afirma tener la mayoría de edad y capacidad suficiente para realizar libre y voluntariamente una orden de compra.

Toda comunicación entre el cliente y BS para ser válida y vinculante se realizará en la dirección postal o electrónica claramente indicada en la orden de compra.

BS considera que, al validar su pedido, el cliente conoce las condiciones generales de venta y las acepta sin reserva.

Precios

Los precios indicados en la página web son en euros, incluyen IVA y no incluyen los gastos de envío ni de montaje. Los precios en web pueden no tener correspondencia con los de nuestra tienda física. Los artículos de la tienda física pueden tener diferencias en sus características técnicas, promociones comerciales o precio respecto a los comercializados on line.

Bs se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento y los productos se facturarán según condiciones y tarifas en vigor al instante en que se registre el pedido y bajo disponibilidad en esa fecha.

La confirmación automática del pedido no valida precios erróneos. Al detectar algún error en la introducción del precio de un producto posteriormente a la recepción de un pedido, se informará lo antes posible de la incidencia para dar la opción de cancelación o mantenimiento con las condiciones correctas. No se dará curso al pedido sin la expresa conformidad de las condiciones correctas del precio.

El cliente acepta que BS admitirá su pedido según stocks disponibles. Si un artículo no está disponible tras confirmar el pedido y después de la venta correspondiente cerrada, se informará al cliente de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo. En caso de cancelación se reintegrará la cantidad abonada según la forma de pago realizada por el cliente o mediante transferencia. De los productos en promoción los clientes solo pueden solicitarlos durante el periodo de vigencia de la oferta y cuando finalice su plazo o habiendo agotado sus existencias, dejarán de estar a la venta.

Sobre la entrega y accesos

Los plazos de entrega son aproximados y están sujetos a posibles cambios derivados de situaciones externas. Se intentará realizar entre 15 a 60 días laborables contando desde la fecha de confirmación del pedido, ya que en muchos casos son productos fabricados bajo pedido y dependen del tiempo de fabricación y de las rutas de transporte.

Los envíos de productos de pequeño formato se realizarán por una empresa de paquetería con el protocolo de entrega habitual en estos casos.

La entrega de muebles voluminosos y con montaje complicado será con agencia especializada en transporte de muebles o con personal propio de la empresa.

Es muy importante que a la hora de realizar el pedido verifiques si existe alguna dificultad de acceso o de paso para realizar la entrega. Si ves algún problema de accesibilidad deberás comunicárnoslo en el momento del pedido.Si los productos no se pudiesen subir a casa del cliente por el ascensor o escaleras, la contratación de una grúa para la subida por la fachada correrá a cargo de cliente.

Si al recibir la mercancía aprecia daños aparentes en el embalaje te rogamos por favor lo hagas constar en el albarán de entrega del transportista. El plazo es de 24 horas para revisar la mercancía desde su entrega.  Recuerda no tirar nunca el embalaje hasta comprobar que todo se encuentra en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con el pedido, las devoluciones han de hacerse en el embalaje original. En caso de no notificarnos ningún defecto en este plazo entenderemos que la mercancía ha llegado en perfectas condiciones. Notificaciones pasadas las 24 horas de la recepción de la mercancía suponen que la compañía de seguros no se hace cargo de los posibles daños y defectos ocasionados

El Cliente será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por el éste.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

Todos y cada uno de los pedidos de productos están sujetos a su disponibilidad, por lo que si existen dificultades o retrasos en su entrega, BS se reserva el derecho de informar de tales hechos y de reembolsar las cantidades abonadas en el momento de la compra en el caso de que el cliente no quiera cambiarlo por otro producto.

Cómo comprar

Para realizar el pedido puede ser por teléfono 927 217 622,  por correo electrónico hola@bsdecoracion.com o registrarte en la web y enviando el pedido.

Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para informarte de los detalles y plazos de entrega.

El pedido inicia su curso cuando se confirma el cobro en nuestra cuenta bancaria y remitiremos una confirmación del pedido realizado a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente.

Formas de pago seguras

BS te ofrece sólo posibilidades de pago seguras

Tarjeta de crédito

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.

Para su tranquilidad, La Caixa le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Bs decoración sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Nota: no se aceptan tarjetas American Express ni Diners club.

Transferencia bancaria

En el pago por transferencia se realizará un ingreso del importe del pedido a la cuenta indicada al formalizar la compra. No se aceptan cheques o similares. Es imprescindible que en la transferencia conste el número del pedido facilitado en la confirmación de compra, así como la identificación del titular.Si en un plazo de 7 días a partir de la compra no realiza el ingreso en la cuenta indicada se procede a la anulación automática de la venta.

Se comunicará por correo electrónico tanto si ha llegado el importe a la cuenta bancaria como la anulación de la venta si no ha llegado el importe del pedido a la cuenta de Bs.

Pago por Bizum

Si te resulta mejor el  teléfono 655 866 969 está asociado a la cuenta de BS para que te sea más cómodo.

Recibirás por correo electrónico tanto si ha llegado el importe a la cuenta bancaria como la anulación de la venta si no ha llegado el importe del pedido a nuestra cuenta.

 

Legislación aplicable

Las partes acuerdan de manera expresa con renuncia a su fuero que, cualquier litigio duda o controversia que afecte a la aplicación y/o interpretación del presente contrato se dirime ante la corte arbitral de consumo de conformidad con lo prescrito en la normativa por lo que se regula el arbitraje de consumo. Así mismo será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de éste sitio web, los Juzgados y Tribunales de Cáceres.

Garantía BS

Te ofrecemos la garantía en todos nuestros productos durante el plazo de 2 años en los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de fecha 16 de Noviembre de la Ley general de Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuera posible. Los defectos o desperfectos debidos a la incorrecta utilización del material o los desgastes producidos por un uso normal no se incluyen en esta garantía.

Esta garantía no se hará efectiva si el producto ha sufrido exposición a altas temperaturas o un inadecuado grado de humedad, así como golpes o arañazos.

En caso de producto defectuoso, BS procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para el cliente.

A partir del sexto mes la parte compradora deberá acreditar que los vicios o defectos detectados tenían su origen en la fecha de entrega de los mismos.Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de compra ,así como un informe detallado de los defectos mediante correo electrónico o carta certificada en la dirección de BS decoración.

La garantía sólo será válida en la dirección de entrega del pedido y perderá su valor si se alteran, modifican o sustituyen datos de la factura. La garantía no cubre los desplazamientos, ni las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Determinadas características de las materias naturales (vetas, nudos, marcas en la piel …) son signos de autenticidad y embellecen un producto, no siendo causa de reclamación.

Los gastos que originen la reparación de piezas no imputables a Bs decoración, correrán a cargo del cliente.

Devoluciones y cambios

Una vez que reciba el pedido dispone de 14 días para ejercer su Derecho de Desistimiento, en tal caso BS procederá a la devolución de los importes pagados, o entrega de un vale equivalente en euros a canjear en futuras compras, no obstante los gastos de envío y recogida serán siempre a cargo del cliente. Se informará previamente a los clientes del coste de devolución, si lo solicitan.

Por excepción, el derecho de Desistimiento no será de aplicación en productos destinados a uso íntimo (colchones, almohadas) que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora y en general, cuando se trate de productos fabricados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos al fabricante. Asimismo los sofás, sillones y otros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo la petición del cliente (elección de tapizado, medidas especiales, adaptaciones, etc.)

Pueden existir diferencias entre los productos entregados y los representados en la web BS, especialmente en lo que a productos artesanales se refiere, cuya homogeneidad de fabricación no puede garantizarse, ya que son productos únicos y estas diferencias no afectan a las características básicas de los productos ni a su calidad, por lo que no se aceptarán devoluciones por esta causa. BS no puede ser responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en la web, así como de las diferencias de acabados de colores en los programas informáticos de navegación por Internet y/o en las pantallas.

No se realizarán cambios ni devoluciones de productos cortados a medida para el cliente, en nuestro caso telas, excepto si el error de envío del producto corresponde a BS.

Todas las devoluciones deberán efectuarse por escrito y no se admitirán sin la autorización previa de la BS.

Cualquier incidencia por desperfecto o rotura será efectuada en las 24 horas posteriores a su entrega para poder dar parte a la empresa de transporte y  MUY IMPORTANTE  que en el albarán firmado al transportista conste en observaciones que la mercancía  está pendiente de revisión o en caso de rotura, que le conste al transportista en su albarán el estado del embalaje(por ejemplo, caja o embalaje roto) en el momento de la entrega. Mediante email (info@bsdecoracion.es) se indicará el nº de pedido para poder proceder a la recogida. En el paquete de la devolución se incluirán copia del justificante de compra y del albarán de entrega indicando los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Una vez que se hayan cumplido estos requisitos y la mercancía esté en nuestros almacenes, BS reembolsará el precio abonado deduciendo los costes de devolución.

El cliente no tendrá derecho al reembolso de los productos devueltos que no se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados o que no cumplan con los requisitos solicitados anteriormente.
BS gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el cliente en el momento de la compra en un plazo de 48 horas desde la recepción de llegada del producto a nuestros almacenes. El plazo de aplicación será de 7 días hábiles para tarjetas de débito y 14 días hábiles para tarjetas de crédito.

Para más detalles ir a Política de devoluciones.